CELULITIS

TRATAMIENTO TECNOLOGIA AVANZADA CON APLICACIÓN PRINCIPIOS ACTIVOS

Tratamiento corporal anticelulítico elaborado específicamente para la reducción de la grasa localizada. La combinación sinérgica de potentes principios activos lipolíticos acelera un proceso catabólico que degrada, moviliza, disuelve y drena nódulos adiposos acumulados en el tejido subcutáneo.

Estimula la circulación y ayuda a la eliminación de los líquidos retenidos en las zonas localizadas, mejorando así el aspecto rugoso de la «piel de naranja». Tonifica la piel y recupera la firmeza de los tejidos, remodelando la silueta.

  • L-CARNITINA (Carnitine): Potente acción lipolítica debido a la estimulación metabólica de las grasas, contribuyendo a la transformación de las grasas en energía.
  • CAFEÍNA (Caffeine): Estimula la circulación e incentiva el metabolismo de la lipólisis, acelerando los procesos de combustión.
  • TEOFILINA (Theophylline): Especialmente drenante, potencia la eliminación de líquidos.ALGISIUM C® (Methylsilanol Mannuronate): Incrementa la unión entre los elementos de la matriz extracelular como los glicoaminoglicanos o los proteoglicanos, preservando la estructura y manteniendo las propiedades mecànicas de la piel, elasticidad y firmeza.
  • EXTRACTO DE FORSKOLINA (Coleus Forskohlii Root Extract): Promueve la lipólisis. Aumenta el metabolismo basal induciendo el uso de los ácidos grasos almacenados e incrementa el gasto energético, promoviendo la lipólisis.

ONDAS DE CHOQUE

El tratamiento de ondas de choque para la celulitis, también conocido como terapia de ondas acústicas o terapia de choque, es un procedimiento no invasivo que se utiliza para combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

Este procedimiento se basa en la aplicación de ondas que penetran en los tejidos profundos de la piel, rompiendo las células de grasa, estimulando la producción de colágeno y mejorando la circulación sanguínea y linfática. Como resultado, se reduce la apariencia de la celulitis y la piel adquiere un aspecto más liso y firme.

El tratamiento de ondas de choque es sumamente eficaz para los tipos de celulitis, edematosa, adiposa y fibrosa.

RADIOFRECUENCIA INDIBA

El tratamiento INDIBA está indicado para todos los tipos de celulitis: favorece el drenaje, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma el área tratada.

La técnica del tratamiento consiste en la aplicación de una corriente a una frecuencia específica (448 kHz) sobre la zona afectada a través de dos electrodos, logrando un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo de entre 3 y 5 grados.

Es un tratamiento cómodo y muy agradable indicado para cualquier tratamiento reductor-reafirmante en el que se busque conseguir resultados eficaces, seguros y duraderos. Gracias a su actividad reafirmante y sus efectos sobre la flacidez tisular, puede completar cualquier tratamiento anticelulítico.

No esperes más.
Solicita tu cita previa aquí